jueves, junio 03, 2004

Pregunta: ¿publicar en inglés?

Señores y señoritas Sagaces

Les escribo para consultar su opinión acerca de un asunto. Hace unos días llegó al comité editoríal de filosofía moderna un artículo para ser publicado. El artículo fue escrito por los integrantes del CILEC, específicamente del grupo de investigación en Lógicas Alternativas. El texto se titula: "Defense of a Coherent Interpretation for Quantified Modal Logic".
El asunto consiste en que algunos de los miembros de Saga consideran que es un problema que este texto sea publicado por el hecho de haber sido escrito en inglés.
Creo que este es un tema que debe ser puesto a consideración de TODOS los miembros de Saga, razón por la cual los invito a que expresen su opinión al respecto, y las razones por las cuales pueden estar a favor o en contra.

Atentamente,

Anderson Pinzón


Anexo de Sergio Andrés Henao López:
Aunque lo ideal para participar en la discusión es contextualizarse y leer todos los comentarios hechos, quizás algunos no dispongan del tiempo requerido para repasar este debate. Si tiene una opinión pero no puede leer todos los comentarios, colóquela de todos modos, por favor.