jueves, mayo 13, 2004

Noticias del proceso editorial

Es muy posible que la impresión del modelo de la portada, que está costando casi $100.000, y que era realizada por nosotros con los recursos de la revista, a partir de ahora nos la financie la Vicedecanatura de Bienestar (esto no se hacía antes porque era muy enredado, no sabría decirles muy bien por qué).

Todavía no han comprado los materiales para impresión en Vicedecanatura, lo cual significa que posiblemente habrá lentitud y que nos va a tocar, como siempre, sufrir y presionar en la sección de publicaciones a ver si la revista sale este semestre. La demora en la compra de materiales esta vez se debe a la irresponsabilidad de varios grupos de trabajo que no pasaron la información requerida por la Vicedecanatura a tiempo (nosotros sí lo hicimos). Las publicaciones estudiantiles de la Facultad -para quienes no lo saben- se ponen de acuerdo por razones de economía para comprar los materiales. Cabe resaltar que, según este acuerdo, este semestre la revista será impresa -de nuevo- en hojas de color beige (o café crema).

La compra, según mis últimas averiguaciones, la estarán haciendo a finales de la próxima semana, y suelen demorarse quince días en remitir los materiales desde la distribuidora. Son cosas que salen de nuestras manos. Esperemos que con la llegada del nuevo Decano las cosas se vuelvan más ágiles en la Facultad.

Este sábado nos reuniremos Lorena, Esteban (el nuevo diagramador) y yo para diagramar el último artículo. Les estaré contando más en estos días, para no aburrirlos.

Atentamente,


Sergio Andrés Henao López