viernes, mayo 14, 2004

Carta de disculpas de Milton

Grupo de trabajo SAGA:


Esta carta tiene como propósito pedir disculpas. Hace algún tiempo hablé con el director de la revista, Señor Sergio Henáo, y le ofrecí la traducción de tres cartas que le escribió Schopenhauer a Goethe en sus años mozos. En ese momento pensé que este proyecto podría ser llevado a cabo con facilidad. Desafortunadamente, la elaboración de mi Monagrafía de Grado me ha quitado todo el tiempo disponible. Por esta razón, me ha sido imposible dedicarme a la traducción.

Me siento avergonzado, porque le di mi palabra a Sergio e, indirectamente, a todos los que trabajan en la revista. Para empeorar las cosas, he quedado mal más de una vez, con promesas que no he llegado a cumplir. Sólo les pido que comprendan mi situación.




Muchas gracias por su atención,


Milton Fernando Dionisio Lozano