domingo, junio 05, 2005

Protocolo de la reunión general del 10 de mayo

Nuestro estimado protocolante, habitante ártico perdido en una sabana de los Andes, envió ya hace unos días el protocolo de la reunión general del 10 de mayo, que trató fundamentalmente acerca del tema de Difusión y Ventas. El osito polar se esforzó para que, a manera de un protocolo de seminario, quedara consignado el desarrollo de toda la discusión que se llevó a cabo y no sólo su resultado final.

Aquellos que no asistieron ese día a la reunión están especialmente invitados a leerlo con cuidado y a consignar aquí sus comentarios.

El protocolo, en versión PDF, pueden bajarlo aquí:

http://www.geocities.com/javierguillot/Protocolo2.pdf

(a propósito: les recomiendo hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar "guardar destino como..."; luego guardar el archivo en el escritorio o en una carpeta y abrirlo con Acrobat fuera de Explorer o Firefox, que tienden a trabarse si hacen clic normal sobre el enlace. También les recomiendo a aquellos que usen Explorer 6 hacer clic en Herramientas...Opciones de Internet...Privacidad... y quitarle el chulito a la casilla que dice "bloquear elementos emergentes", para que puedan leer sin problemas los comentarios).

La inscripción de candidatos para ser miembros del nuevo comité de difusión y ventas (sea personal o recomendada, como está consignado en el protocolo), queda abierta desde este momento a través de los comentarios a este post. En una próxima reunión general se efectuaría la respectiva votación.

Que el espíritu de Heráclito los acompañe.

Javier Guillot