miércoles, noviembre 03, 2004

Sitios para el lanzamiento de Saga 9

Las indicaciones principales para realizar el lanzamiento fueron las siguientes: Un lugar tranquilo, grande, que pusieran buena música, que no fuera exclusivamente para “rumbear” –como Bar 23 o Crab’s- y por último que fuera barato; además, debíamos procurar que fuera en el centro, o mejor la candelaria (aun así, busqué por Chapinero y la Macarena, pero por presupuesto deseche instantáneamente estos lugares - quien conozca bares como “Treffen” sabe a que me refiero)

Después de mucho recorrer la ciudad en busca de un lugar que se acomodara a estas exigencias, surgieron las siguientes propuestas (están en orden de preferencias las primeras las descarto por ser muy caras y por otras razones, al final ustedes son los que decidirán):

1. San Alejo, Café Restaurante.
Avenida Jiménez N. 3 -73
3346171

El inconveniente principal de esto sitio, al igual que los siguientes dos, es el precio de la cerveza: 3500. Además la administradora resulto ser un poco prejuiciosa y manifestó su preocupación por el cobro de la cuenta, las razones para ello fue un evento parecido que se realizo meses atrás y la cuenta no pasó de 10.000 pesos. Sus últimas palabras fueron: “y eso que eran de los andes”. Demasiado antipática para que realicemos lanzamiento allá.
2. El gato Gris.
Carerra 1 A No 13-12
3421716

La cerveza en este sitio es de 3500. Aquí si se mostraron dispuestos a realizar el lanzamiento, al sitio le caben unas 60 personas bien acomodadas, pero de nuevo, la cerveza resulta ser muy cara.
3. Café Merlin
Perdí la dirección, queda diagonal al gato gris

Cerveza 2500, no le caben mas de 50 personas, sin embargo también se mostraron entusiasmados por la idea del lanzamiento.

Mis favoritos:

4. El parqueadero Café
Calle 15 No 3-48
No tengo el número del teléfono
El sitio, a mí, me gusta mucho. La cerveza martes, miércoles y jueves cuesta 1500 pesos (si no lo recuerdo es más barato que Crab’s) Están entusiasmados por la idea de hacer el lanzamiento, el único problema que veo es que sólo caben 50 personas acomodadas – y eso- igual el sitio es muy bonito, y como su nombre lo indica se pueden parquear los carros.

5. Andante ma non troppo (restaurante- café)
Carrera 3 No 10-92 (esquina carrera 11)
3423237
Es el mejor sitio que pude encontrar. Es perfecto para el lanzamiento. Tiene tres salones, uno de ellos es un patio central; caben por lo menos 80 a 90 personas. LA cerveza cuesta 1500 pesos y el administrador dijo que si estábamos interesados en los cafés podíamos negociar el precio. Como es restaurante no funciona en las noches, en esa medida tendríamos el lugar sólo para nosotros. El administrador propuso dos opciones: la primera- que queda descartada de plano- es la de alquilar el lugar por un costo de 250.000 pesos; la segunda, es que dos personas que trabajan ahí nos atiendan esa noche por un costo de 20.000 pesos cada uno (igual ese precio hay que negociarlo con ellos). Teniendo en cuenta que no abren por las noches, esta propuesta me parece muy ventajosa. Además se acomoda a las exigencias que se plantearon en el principio.
Este restaurante me parece la opción principal.

Sin embargo son ustedes quienes deciden y para ello tendrían que ver los sitios propuestos. Si tienen otras opciones, pueden comentarlas acá – igual el lanzamiento no es antes de 3 semanas-.